El conocido YouTuber Etika postea un inquietante video y desaparece

 

Tras la publicación del video, no se tienen pistas del paradero de Etika.

La comunidad de Nintendo y Super Smash Bros. en YouTube se encuentra en vilo desde hace algunas horas, pues uno de sus exponentes más famosos se encuentra desaparecido y bajo sospecha de haber llevado a cabo un intento de suicidio. Desmond Amofah, conocido como Etika es un YouTuber tan polémico como querido, pues más allá de los videos y su canal, ha sido protagonista de distintos episodios que sugieren que estaba pasando por una crisis emocional que para el día de ayer, le habría impulsado a tomar presuntamente una fatal decisión.

https://youtu.be/LebvEYgQMaI

Justo a las cero horas del 20 de junio, Etika habría programado este video en el que se disculpa con la audiencia por actos pasados y errores de los que asume responsabilidad. Al mismo tiempo menciona que nunca había considerado quitarse la vida y que realmente no desea hacerlo, de igual manera manifiesta que hay cosas de las que ya no podrá tomar parte y remata diciendo en cierto modo que está listo para lo que venga, durante una caminata en la que no se reconoce con exactitud dónde se encontraba al momento de grabar.

Esto ha sido interpretado por su público y otros YouTubers como una nota de suicidio y una clara señal de que cualquiera que fuese su situación, Etika estaba al filo de la navaja y necesita ayuda; por lo que infructuosamente una buena cantidad de personas han intentado comunicarse con él.

Luego que el video fuera publicado en su canal de YouTube, se conoció extraoficialmente que se encuentra desaparecido y todos los intentos de contactarlo han caído en saco roto, por lo que a medida que pasa el tiempo se teme por su seguridad e integridad física. Cabe mencionar que antes de esto, el YouTuber ha pasado por otras crisis que le han impulsado a cuestionables decisiones; sin embargo, esta vendría siendo la más grave que se tenga noticia.

Lo último que se conoce sobre el caso, es que tan pronto como el video fue subido se contactó a la policía y se encuentran buscándolo sin que hasta el momento haya éxito.

Esperamos con toda sinceridad que se le encuentre a la brevedad posible y regrese a casa sano y salvo.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...