El presidente de Gearbox Software y su exasesor legal ponen fin a la disputa legal que había entre ambos

 

Randy Pitchford y el exabogado corporativo de Gearbox Software mantenían desde hace meses un pleito legal por asuntos personales y de negocios.

Tras el modesto lanzamiento de Borderlands 3, las cosas parecen estar mejorando de a poco para Gearbox Software; al menos en lo que respecta a la interna de este estudio, ya que ha trascendido recientemente que su máximo ejecutivo ha salido bien librado de una controversia que mantenía con un excolaborador.

Esta semana un juzgado del Condado de Dallas, estado de Texas, anunciaba que Randy Pitchford queda absuelto de todo cargo en un caso por el cual el antiguo abogado de Gearbox Software lo había demandado. De acuerdo a estas instancias legales, los cargos han sido retirados por el abogado Wade Callender debido a que él y Pitchford acordaron una conciliación.

Callender había demandado a Pitchford por situaciones de acoso laboral, malversación de fondos e incumplimiento de contrato; a lo que el CEO de Gearbox Software respondió con una contrademanda en la que se exige al abogado el pago de un préstamo de US$300 mil que hiciera a la desarrolladora de Borderlands y por el que a la fecha no ha respondido.

Ambas partes han obviado revelar a los medios los términos del acuerdo por el cual cada uno ha levantado los cargos.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...