El próximo Intel Extreme Masters marcará el décimo aniversario de StarCraft II como parte de este evento

  • Planeta Gaming
  • ESPORTS
  • El próximo Intel Extreme Masters marcará el décimo aniversario de StarCraft II como parte de este evento

 

La siguiente edición de Intel Extreme Masters reunirá en Polonia a los mejores 76 jugadores de StarCraft II en el mundo.

El año 2010 marcó un hito en la realización de uno de los principales torneos de ESL a nivel planetario. Desde esa fecha, StarCraft II es parte importante del Intel Extreme Masters, evento que año con año se realiza en diversas partes del mundo y que tiene en la de Katowice, Polonia una de sus ediciones más importantes. Es en esta ciudad que los mejores jugadores del mundo en StarCraft II se darán cita una vez más para competir por el título y el premio de US$400 mil, con el añadido de que se trata de una ocasión especial en la que se celebran 10 años desde la incorporación de StarCraft II a los torneos del magno evento.

“Durante diez años, StarCraft II ha ofrecido algunos de los momentos más legendarios en nuestros escenarios”, asegura Michal Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming de ESL. “Los títulos de Blizzard siempre han formado parte del ADN de Intel Extreme Masters, y el legado es algo increíblemente importante que debemos mantener y desarrollar. SC2 nos ayuda a cultivar un hilo vivo que nos ata a los primeros años de Intel Extreme Masters”.

“StarCraft II marcó el comienzo de una nueva era de los esports, e Intel Extreme Masters ha sido un socio esencial en el crecimiento de la escena global de StarCraft II durante la última década”, comenta Sam Braithwaite, Director Global de Hearthstone, World of Warcraft & Classic Games Esports en Blizzard Entertainment. “Katowice es el único lugar que podríamos imaginar a principios de 2020 para celebrar el legado y el impacto continuo de StarCraft II en el pasado, presente y futuro del entretenimiento competitivo en vivo.”

Para esta nueva edición serán invitados los 64 mejores jugadores según el ranking mundial y se sumarán al campeón de la WCS 2019 y 11 clasificados de eventos online que se realizarán previamente. Tras esta fase se llevará a cabo la ronda de 24, de la cual saldrán los 4 mejores de todo el evento a la fase de semifinales.

IEM Masters Katowice se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020 en el mítico escenario de Spodek Arena. Las entradas se encuentran a la venta desde hoy 31 de octubre. Para más detalles te invitamos a visitar los perfiles de ESL en Facebook, Twitter e Instagram.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...