Epic Games Store te concederá una devolución -casi- cuando tú quieras

 

Los cambios en la política de reembolsos de Epic Games Store tienen por objeto homologarse a las de su competencia.

Cuando se supo que Epic Games entraría al terreno de las tiendas online, se podía esperar casi de inmediato una de las más enconadas rivalidades que haya conocido la industria. Pues hasta ese momento este era un ámbito en el que Steam tenía un dominio casi absoluto. Pasado cerca de un mes y medio, las piezas del ajedrez continúan en movimiento y la última jugada en el tablero ha tomado por sorpresa positivamente a los usuarios de la tienda de los creadores del Unreal Engine.

Una reciente actualización de las políticas de reembolso de Epic Games Store nos deja saber que podremos pedir la devolución de nuestro dinero casi en cualquier caso y en cualquier momento. Enfatizamos en esto último pues como cabría esperar, hay algunas restricciones.

De acuerdo a las nuevas políticas, podremos pedir devolución siempre y cuando sea dentro de los primeros 14 días de la compra y también siempre que el juego tenga menos de 2 horas de uso y no haya sido modificado, transferido o completado en su totalidad. De igual manera será devuelto íntegramente el importe que hayamos cancelado por cualquier cantidad de DLCs. Sin embargo, no recibiremos ningún reembolso por juegos en los que se nos haya baneado por cualquier causa.

Otra opción que se contempla dentro de las nuevas políticas es la de cancelar la preorder de cualquier juego que haya sido de nuestro interés. Lo cual es posible hacer si se solicita antes del lanzamiento del juego cuya preorder desea cancelarse; de igual manera aplica el plazo de plazo de 14 días y la regla de las 2 horas. Cabe resaltar que un plus importante respecto de estas políticas es que inclusive se contempla la posibilidad de arrepentirnos, ya que si cambiamos de parecer podremos volver a comprar el mismo juego por menor precio.

Sobre esto último se le consultó a la gente de Epic si consideraba que en algún momento los clientes pudieran abusar de las insólitas concesiones de las nuevas normas. A lo que contestaron de forma categórica que no consideran esta circunstancia como “abuso de devoluciones”, por lo que no cabe duda que ser tan complacientes con el usuario es un riesgo que están dispuestos a tomar.

Fuente

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...