ESL Continúa sus operaciones en España a pesar de los cambios en la organización

  • Planeta Gaming
  • ESPORTS
  • ESL Continúa sus operaciones en España a pesar de los cambios en la organización

 

El responsable global de prensa de ESL aclara cuál es la situación tras la reestructuración de la compañía en España y Europa.

A mediados de esta semana salió a luz que la organizadora de e-Sports más grande del globo está realizando en estos momentos una profunda reestructuración en su organigrama, en la que las oficinas en España y Francia han resultado drásticamente reducidas en su personal. Ante esta situación Chris Flato, el principal encargado de medios de ESL, ha explicado a la prensa especializada que las operaciones en España continúan normales, salvo que con ligeros cambios en sus funciones.

“ESL ha anunciado hoy un considerable programa de reestructuración para nuestras entidades internacionales para segurar una forma de trabajo más eficiente que concuerde con las necesidades de la compañía y sus clientes, con las entidades locales centrándose en la marca ESL y en sus asociaciones en sus regiones dedicadas.

Nuestros negocios no se están reduciendo ni disminuyendo, estamos considerando trasladar los esfuerzos de producción a oficinas más centralizadas, además esto no significa que dejemos de ejecutar productos en esos mercados.”

De acuerdo con esta explicación la oficina de ESL en la Península Ibérica continuará funcionando con el recurso humano que ha quedado tras la reducción de personal; sin embargo, esta tendrá una finalidad más enfocada a sus operaciones locales, quedando de esta manera las principales actividades en Europa en manos de las oficinas de ESL en Alemania y Polonia.

Tras la sonada reducción del personal en la oficina española surge la inquietud de su posible afectación para las ligas nacionales en el Viejo Continente, a lo que Chris Flato respondió explicando que estas continúan con normalidad en todos los países donde ESL tiene presencia; no obstante esto, está pendiente el punto de las retransmisiones de las principales competencias en distintos idiomas; se espera que próximamente se conozca la posición definitiva sobre este último aspecto.

Fuente 1

Fuente 2

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...