Half-Life 3: El correo y la respuesta de Gabe Newell resultaron ser falsos

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Half-Life 3: El correo y la respuesta de Gabe Newell resultaron ser falsos

 

Tyler McVicker ha desmentido el polémico correo que aparece en su video y al parecer continúa la espera por un nuevo Half-Life.

En las últimas 2 décadas, Half-Life 3 se ha convertido en toda una leyenda urbana. Pues tras el lanzamiento del segundo hace algunos años, ha existido históricamente mucha expectativa sobre la siguiente entrega; la cual nunca llega y siempre que aparece el tema la gente de Valve suele hacerse de la vista gorda, haciendo posible que miles y miles de rumores se acumulen. Aunque hace algunas horas parecía que finalmente la espera se reduciría tan solo otros 5 años, todo parece indicar que se trataba de uno más de cientos de fakes que circulan por la red.

Tyler McVicker, quien subiera un video reciente con preguntas y respuestas para el CEO de Valve, Gabe Newell, fue recientemente alertado por algunos usuarios acerca del correo cuya respuesta parecía darle fecha a un hipotético Half-Life 3. Pues pudo comprobarse que el mismo, al igual que la respuesta de Newell eran falsos. Por lo que el YouTuber se vio obligado a retirar el referido video para una posterior edición que removerá el correo en cuestión.

Pese a que al final del día se trataba de un rumor más de los millones que componen la historia de Half-Life 3, hay que reconocer que fue bueno mientras duró. No obstante esta situación, hasta este momento se desconoce la postura oficial de Gabe Newell y Valve al respecto.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...