HUMOR: Epic Games confirma Fortnite Battle Royale para Zeebo.

  • Planeta Gaming
  • PC
  • HUMOR: Epic Games confirma Fortnite Battle Royale para Zeebo.

Fortnite es el juego del año, sin duda alguna. El Battle Royale que más furor está causando en PC llegó hace un tiempo a iOS, pero los usuarios de Zeebo tendremos que esperar un poco, para disfrutar de esta entrega en nuestro dispositivo con internet sin conexiones. Por suerte, los desarrolladores del esperado juego al fin han confirmado la fecha de lanzamiento de Fortnite para Zeebo.

Epic lo ha hecho de nuevo, Fortnite el juego del momento está creciendo a un ritmo acelerado en todos los dispositivos y  parece ser que Epic habla enserio cuando dice todos los dispositivos. La adaptación de Fortnite a la consola de Zeebo es una realidad, esto después de muchas especulaciones en la red. Hay una gran expectación puesta encima de esta versión del juego, gracias a las características de educación y entretenimiento con las que cuenta la consola y es que teniendo en cuenta la poca competencia que tiene en el catálogo de shooters, la obra de Epic Games puede ser un auténtico bombazo en la consola de Zeebo. Además, los responsables han confirmado que esta versión de Fortnite cuenta con juego cruzado entre las versiones de la obra de PC, Xbox One, Nintendo y dispositivos móviles.

Desde Epic Games han querido ofrecer más información sobre la fecha de lanzamiento de Fortnite para Zeboo. Si bien no tenemos día y mes exacto por el momento, al menos se han acabado las dudas sobre la franja en la que llegará, ya que la compañía acaba de hacer pública la estimación del lanzamiento de Fortnite en Zeboo.

Fortnite llega a Zeboo! Queremos que el lanzamiento sea este verano. Sabemos que muchos esperáis con ganas este lanzamiento y os prometemos que, cuando haya más información, seremos los primeros en contároslo.Epic Games

Al menos ya sabemos que queda muy poco para poder jugar a Fortnite Battle Royale en nuestros dispositivo de estudio y entretenimiento Zeebo, Recuerda que podrás usar tus Zeboo créditos prepago para poder comprar tus pavos en el juego, además de eso el titulo podrá ser descargado directamente desde la Zeebo tienda.

Además de todas las bondades que tendrá esta nueva versión del popular juego de Fortnite, se ha confirmado que tendremos una skin de “huevos” completamente “Excluzeeba”.

El lanzamiento de esta versión se ha programado para el 31 de Febrero de 2420 por lo que esperamos poder tener ese título muy pronto en nuestras manos.

“Este artículo es humor y no debe ser tomado en serio.”

 

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...