INTZ Esports presenta a la primera integrante femenina de su escuadra de League of Legends

  • Planeta Gaming
  • ESPORTS
  • INTZ Esports presenta a la primera integrante femenina de su escuadra de League of Legends

 

Julia “Mayumi” Nakamura es la nueva support del quinteto estrella de INTZ Esports.

Uno de los equipos de e-Sports más importantes en Brasil está haciendo historia en cuanto a romper la brecha de género en los deportes electrónicos, pues recientemente han dado a conocer a la nueva integrante de su escuadra para League of Legends y cuyos antecedentes permiten suponer que hará grandes cosas en la Grieta del Invocador con esta organización.

El nombre de Julia Nakamura, conocida entre los gamers como Mayumi, quizá no suene muy conocido de entrada para los entusiastas de League of Legends y esto es debido a que aunque ya tiene algo de experiencia con el juego, es relativamente nueva en las competiciones de alto nivel. Antes de INTZ Esports había sido parte del equipo Pink Swords, con el que compitió en GirlGamer 2019 Esports Festival; torneo en el que con seguridad la gente de INTZ pudo identificar su potencial y así incluirla en sus filas, siendo la primera mujer que juega para ellos en la escena de LOL.

Los últimos días Mayumi estuvo participando con INTZ en Superliga ABCDE 2019, en donde dieron muy buena pelea y quedaron en sexto lugar; en su primer juego tuvo un récord de 1 kill, 0 muertes y 15 asistencias. Pueden comprobar por ustedes mismos de lo que es capaz:

En la actualidad los deportes electrónicos son una industria eminentemente masculina; sin embargo, es muy grato comprobar que entre las mujeres hay mucho talento esperando una oportunidad para destacar, pues estar entre lo más alto no es cosa de género.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...