La representante Alexandria Ocasio-Cortez llega a Plata IV en League of Legends

  • Planeta Gaming
  • PC
  • La representante Alexandria Ocasio-Cortez llega a Plata IV en League of Legends

 

Mediante un post en Twitter la representante demócrata se convirtió en uno de los rostros más famosos de League of Legends.

Pese a que Alexandria Ocasio-Cortez es una de las figuras más importantes de la política estadounidense de tiempos recientes, el rostro de la representante por el Partido Demócrata no es desconocido para la comunidad gamer. Meses después de apoyar una causa benéfica de un streamer británico, esta brillante política vuelve a dar la nota por algo relacionado con uno de los videojuegos más populares y ella misma.

Algo que pocos sabían de la congresista que intimidó a Mark Zuckerberg en un interrogatorio en la Cámara Baja es que juega League of Legends y al parecer, conoce bastante bien el MOBA de Riot Games. Hace un par de días colocaba este tweet donde nos ponía al tanto de ello y también de su destreza, pues le compartía a sus seguidores que acababa de ser promovida a la división de Plata IV en el juego, lo cual la estaría ubicando en la mitad de la escalera de la comunidad de jugadores.

Aunque pudiera percibirse como algo insólito y hasta novedoso, lo cierto es que Ocasio-Cortez ya tenía algún tiempo dando pelea en LOL, ya que según algunos medios ella fue jugadora habitual durante sus estudios universitarios y dejó las partidas de LOL tras la graduación. No sería hasta el año 2015 cuando la representante y el popular juego se reencontrarían, pues de modo muy curioso se dio que otro político la convenció de volver. Desde entonces y hasta este suceso había mantenido un perfil más o menos discreto.

Además de Ocasio-Cortez, otros políticos estadounidenses como el Gobernador de Colorado, Jared Polis -quien convenció a la congresista de volver a LOL- y el representante por California, Josh Harder, de quien además supimos a través de esta historia que está rankeado en la división Platino, también son ávidos entusiastas de League of Legends.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...