Mas de 18 años de ROMs e ISOs son eliminados de EmuParadise por miedo a las represalias.

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Mas de 18 años de ROMs e ISOs son eliminados de EmuParadise por miedo a las represalias.

Es el final de una era. Durante 18 años, EmuParadise ha cumplido con su nombre al ser un refugio seguro para los fanáticos de la emulación. El sitio web ha acogido miles de ROM e ISO a lo largo de los años, y es un sitio de referencia para muchos jugadores. Sin embargo, lidiar con la propiedad intelectual de otra persona siempre es un negocio arriesgado que puede colapsar en cualquier momento, y parece que ahora es el momento de EmuParadise.

En una publicación de blog reciente, el personal de EmuParadise anunció que habían eliminado todos sus enlaces de descarga para ROM e ISO. A partir de hoy, EmuParadise ya no es un lugar para descargar videojuegos clásicos. Aquí hay un extracto de su anuncio que explica la decisión.

“No vale la pena para nosotros arriesgarnos a consecuencias potencialmente desastrosas. No puedo, con buena conciencia, arriesgar el futuro de los miembros de nuestro equipo que han contribuido en el sitio a través de los años. Ejecutamos EmuParadise por el amor de los juegos retro y para que puedan revivir esos buenos momentos. Desafortunadamente, no es posible ahora hacerlo de una manera que haga felices a todos y nos mantenga fuera de problemas.

Esta es una decisión extremadamente emocional para mí después de ejecutar este sitio durante tantos años. Pero creo que es lo correcto para nosotros en este momento.

Por lo tanto, hemos decidido hacer un nuevo comienzo. Continuaremos siendo apasionados jugadores retro y seguiremos haciendo cosas geniales en torno a los juegos retro. Pero no podrás obtener tus juegos aquí por ahora. A dónde vamos con esto depende de nosotros y depende de usted.

Todavía tendremos nuestra base de datos de emuladores, la comunidad y todo lo que eso conlleve.

Ya hemos hecho varios planes de lo que va a suceder a continuación. Va a ser un nuevo comienzo divertido y ¡habrá muchos por venir! También nos gustaría saber de usted en los comentarios sobre lo que cree que deberíamos hacer. Pero por ahora, tenemos que hacer este cambio. ¡Hemos servido a la comunidad durante 18 gloriosos años y ha sido un infierno de paseo!

Pero cada final es un nuevo comienzo y estamos ansiosos por encontrar un camino para continuar siendo tu destino de emulación # 1 “.

El personal de EmuParadise no llegó a dar detalles sobre el momento de la decisión, pero puede deberse al hecho de que Nintendo ha sido mucho más agresivo al sospechar el robo de propiedad intelectual en los últimos meses. EmuParadise eliminó todos sus ROM Nintendo de primera parte el año pasado, por lo que es posible que hayan estado sintiendo la presión de Nintendo por un tiempo.

Fuente: EmuParadise.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...