Facebook Gaming garantizará el 100% de los ingresos a los creadores de contenido los próximos 2 años

  • Planeta Gaming
  • BASADO EN...
  • Facebook Gaming garantizará el 100% de los ingresos a los creadores de contenido los próximos 2 años

El propio Mark Zuckerberg dio el anuncio desde un post desde su cuenta personal de Facebook.

Uno de los elementos claves que han hecho del gaming una de las más importantes industrias en el entretenimiento ha sido posible gracias a algunos visionarios y fans que comparten su pasión por algún juego o saga desde plataformas creadas por los primeros. Si bien en la actualidad Twitch continúa siendo líder, un reciente anuncio de Facebook Gaming podría hacer esta plataforma aún más atractiva en el corto plazo para varios creadores de contenido.

Varios streamers y webs especializadas retomaron este mensaje de Mark Zuckerberg donde da a conocer algo que fue recibido con gran alivio por la comunidad. Y es que a partir de este año y hasta 2023 los streamers y creadores de contenido de Facebook Gaming recibirán la totalidad de lo que ingresen, prometiendo además que cuando se reintroduzca la cuota correspondiente a la plataforma, esta será menor al 30%.

Pese a que durante la pandemia el gaming y actividades derivadas como son el streaming e Esports han crecido y pasan por buen momento, es innegable que la medida anunciada por Zuckerberg será un alivio para la economía personal de muchos streamers y dicho sea de paso, un poderoso incentivo para preferir Facebook Gaming sobre las otras opciones en el mercado, por ende cabría esperar un crecimiento de la plataforma los próximos meses.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...