Rumor: La nueva tarjeta gráfica de AMD sería un 30% más rápida que la Nvidia RTX 2080Ti

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Rumor: La nueva tarjeta gráfica de AMD sería un 30% más rápida que la Nvidia RTX 2080Ti

 

Filtraciones de una prueba realizada con varias tarjetas gráficas sugieren que un producto desconocido de AMD amenaza el liderazgo de Nvidia.

Semanas después de que el CEO de AMD revelara durante la edición 2020 del Consumer Electronic Show (CES) que una nueva tarjeta gráfica estaba en desarrollo, aparente nueva información de la misma ha aparecido en una filtración que de resultar cierta, cambiaría el panorama del hardware durante los próximos meses.

New AMD engineering sample GPU/CPU appeared on OpenVR GPU Benchmark leaderboard, beating out best 2080Ti result by 17.3% from Amd

Hace unos cuantos días apareció en Reddit esta captura de pantalla de un benchmark de Realidad Virtual que da importantes pistas de lo que puede estar construyendo AMD. Según la misma, una nueva GPU de esta empresa habría sido probada con un HTC Vive a 90Mhz con resultados sorprendentes, ya que esta tarjeta gráfica cuyo nombre oficial todavía no se conoce, alcanzó una resolución de casi 104 FPS versus los 88.10 de la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, la cual dicho sea de paso, es una de las más potentes actualmente. No obtstante estos resultados, hubo elementos para pensar que podrían no ser del todo reales.

Según hacen notar algunos medios, la prueba se hizo utilizando un procesador Ryzen 7 4800 H y la tarjeta gráfica en cuestión. Dicha combinación actualmente solo es posible en manos de betatesters muy cercanos a AMD o incluso de la interna de dicha empresa; tras conocerse que se había filtrado el benchmark con esta información, uno de los participantes en la prueba confirmó los resultados de esta.

De momento lo que se ha revelado a partir de estos posts en Reddit continúa en el terreno de la rumorología, pero de resultar ciertos se espera que en algunos meses tengamos respuesta de Nvidia con otra tarjeta gráfica que pueda competir en calidad, precio y rendimiento con este inminente lanzamiento por parte de AMD.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...