Te mostramos los nuevos agregados al salón de la fama de los videojuegos 2018

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Te mostramos los nuevos agregados al salón de la fama de los videojuegos 2018

 

Como anteriormente te habíamos comentado, las votaciones para elegir al ganador de este año ya estaban en proceso. En total son cuatro los juegos que han sido reconocidos con el honor de sumarse a esta prestigiosa sala. El primero de ellos es Spacewar!, considerado por muchos como el primer título para ordenadores, fue desarrollado por Steve “Slug” Russell en 1962. El Siguiente agregado fue John Madden Football, título de 1990 que vino a redefinir la manera en la que se hacían los juegos deportivos.

También dos de los ganadores que quizá sean los dos juegos más populares de este cuarteto. Por un lado está Tomb Raider, título de acción y aventura que causó sensación en 1996 debido a sus gráficos en 3D, su genial narrativa y por incluir a una protagonista femenina. Junto a éste se encuentra Final Fantasy VII, JRPG desarrollado por Square Enix  un juego que con solo su lanzamiento le basto para convertirse en uno de los juegos más aclamados del PlayStation (y de todos los tiempos en general).

Los juegos elegidos ahora pasarán a formar parte del salón de la fama ubicado en el museo The Strong en Rochester, Nueva York.

 

fuente.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...