Battlefield 5 tiene 50% de descuento a solo un mes de su salida.

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Battlefield 5 tiene 50% de descuento a solo un mes de su salida.

Las pobres ventas que acumula Battlefield V obligaron a su compañía desarrolladora a tomar una importante decisión de implementar un descuento extraordinario para los jugadores habituales de Battlefield.

Han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Battlefield 5, pero debido a las pobres ventas del título, que logró comercializar menos de la mitad de unidades que su antecesor en la primera semana, Electronic Arts ya ha puesto en marcha varias maniobras con la firme intención de que remonte el vuelo.

Entre dichas maniobras se encuentra una oferta que no ha sentado demasiado bien a los primeros compradores del juego. Un descuento del 50% en el precio de lanzamiento de Battlefield 5 para todo aquel jugaran a Battlefield 4, Hardline o Battlefield 1.

Esta oferta deja la edición normal a un precio de 35 dólares y la edición deluxe a 45, y se puede acceder a ella a través de un aviso que aparece en el menú de los juegos antes citados. Se trata de una rebaja que no ha sentado nada bien entre la comunidad de usuarios, que ya tiene multitud de quejas y demandas en foros como Reddit.

Fuente.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...