Grumpy Cat, la conocida gata leyenda de Internet, ha fallecido a los 7 años

  • Planeta Gaming
  • HUMOR
  • Grumpy Cat, la conocida gata leyenda de Internet, ha fallecido a los 7 años

 

La famosa gata gruñona de los memes murió en brazos de su dueña esta semana.

Durante toda la década una gata gruñona acaparó la atención de millones de cibernautas cuya imaginación no tuvo límites para con ella, ya que gracias a su curiosa expresión, fue protagonista de incontables memes con los que además se ganó el cariñoso apodo de “Grumpy Cat” y por los cuales será recordada por siempre, pues acaba de viralizarse la noticia de su fallecimiento.

Los dueños de la gata, cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce, compartieron en redes una emotiva tarjeta con la que se despidieron de Grumpy Cat y en la que según dice, pasó a mejor vida a causa de una infección en el tracto urinario. La tarjeta reconoce además que su eternamente gruñona expresión -que era causada por una deformidad- ayudó a muchas personas a sonreír a lo largo y ancho del planeta; esto obviamente en referencia a todos los memes.

Ante la noticia del deceso de la singular felina, muchos usuarios de Twitter compartieron curiosos mensajes en los que se deja ver lo famosa que era y que sin duda son una despedida digna de una leyenda de Internet; compartimos a continuación algunos de ellos:

https://twitter.com/MRCLDRC/status/1129339063545323522

¡Hasta siempre Grumpy Cat!, sin duda alguna se te extrañará.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...