Netflix reducirá la calidad del streaming debido al exceso de tráfico en Internet

  • Planeta Gaming
  • cine
  • Netflix reducirá la calidad del streaming debido al exceso de tráfico en Internet

El exceso de suscripciones y tráfico de Netflix ha pasado a ser un dolor de cabeza para la compañía en Europa.

Una consecuencia obvia de la actual crisis sanitaria ha sido que miles de personas que cumplen cuarentena se pongan a buscar alternativas ante el posible aburrimiento que causa esta circunstancia. Una opción casi inmediata es pagarse una suscripción de Neflix y al parecer, miles de millones de europeos pensaron lo mismo y la saturación de la plataforma ya está causando algunos problemas.

Junto con la Unión Europea se están tomando medidas para reducir 25% el tráfico de datos en la plataforma, ya que el exceso de suscriptores nuevos y conexiones simultáneas está dificultando el teletrabajo a quienes, por razones obvias, también han debido quedarse en casa; sobra decir que esto tendrá como resultado una menor calidad del streaming.

A fin de minimizar esta circunstancia, autoridades de la UE han hecho el llamado a la población escoger la menor resolución posible en sus series y películas para reducir el exceso de tráfico; estas medidas tendrán una duración de 30 días y mientras tanto, hay otras opciones disponibles.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...