Halo TMCC: En 343 Industries están recibiendo más pizza de la que pueden comer

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Halo TMCC: En 343 Industries están recibiendo más pizza de la que pueden comer

 

Unos fans verdaderamente agradecidos han inundado con pizza los estudios de 343 Industries.

En muchas ocasiones, los grandes anuncios suelen acompañarse de grandes anécdotas; muchas de estas curiosas experiencias tienen como protagonistas a los fans de distintas sagas, que al menos en esta ocasión han sabido destacar por su agradecimiento. Pues en razón del reciente anuncio de Halo: The Master Chief Collection en PC, han querido dar un gran regalo a los desarrolladores.

Previo al anuncio de colección de Halo, un usuario de Reddit posteó en el subforo de esta comunidad algo que de entrada sonaba increíble: Compraría una pizza al primer empleado de 343 Industries que le comentara su publicación si The Master Chief Collection era anunciado este mes. Aún con escepticismo, varios de ellos contestaron según ellos siguiéndole el juego, pues el post daba para pensar que se trataba de una broma pesada o intento de meme; incluso con la aclaración de que se estaba hablando en serio.

Dicho y hecho: La colección de juegos fue anunciada entre ayer y hoy, por lo que esta persona tuvo que cumplir su insólita oferta. Desde el día de ayer numerosos repartidores están haciendo fila frente a 343 Industries para entregar una cantidad descomunal de pizzas que han sido enviadas al estudio en agradecimiento. El líder comunitario de Halo, Brian Jarrard, compartió en su cuenta de Twitter varias fotografías de los desarrolladores dándose el banquete de su vida.

Aunque es agradable comprobar de esta forma que no todo en Internet puede ser demasiado bueno para ser verdad, cierto es que al enigmático posteador y quizá a a algunos más se les ha pasado un poco la mano, ya que la pizza no para de llegar al estudio e incluso ha sido necesario que Jarrard le diga a los agradecidos fans que ya es suficiente.

Cabe aclarar que no se trata de que no sepan agradecer el gesto, sino que, en palabras del propio Jarrard, sería una lástima que toda esa comida se desperdicie.

En todo caso y tras este curioso agradecimiento solo podemos esperar lo mejor de The Master Chief Collection, pues aún con la exageración es innegable que esto ha sido toda una palmada en la espalda.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...