Halo Infinite se queda sin campaña cooperativa y editor de mapas en el lanzamiento

  • Planeta Gaming
  • XBOX
  • Halo Infinite se queda sin campaña cooperativa y editor de mapas en el lanzamiento

En 343 Industries han optado por posponer algunas características a fin de que Halo Infinite esté listo para fin de año.

La tercera semana de agosto 2021 bien podría ser una de las más memorables para quienes gustan de los FPS, ya que junto con la revelación de Call of Duty: Vanguard hubieron otros anuncios del género. Si bien Microsoft también quiso acaparar reflectores a través de Bethesda con el regreso de Quake y una colección de Doom en Nintendo Switch, también llegan noticias del principal exponente de los First Person Shooter en Xbox, aunque no del todo agradables.

El equipo detrás de Halo Infinite subió este video para actualizar a la comunidad sobre los avances del desarrollo y en el mismo han traído algunos detalles un tanto agridulces. Y es que si bien, la beta de hace un par de semanas les dio el feedback necesario para que el multijugador esté a tono el día 1, se han tenido que hacer sacrificios para evitar más retrasos.

Luego de pensarlo mucho, los de 343 decidieron que Halo Infinite, aunque pulido a más no poder, llegará recortado a su fecha de salida, puesto que no tendrá el conocido modo Forge ni la campaña cooperativa cuando salga a la venta.

Según el director creativo, Joseph Staten, ambas características todavía requieren trabajo y no se ve que vayan estar listas para el momento de la verdad, así que se optó por demorarlas para más adelante para bien. Staten y su equipo al parecer hicieron caso a Shigeru Miyamoto y sus sabias palabras sobre retrasar un juego -todo o en parte-, pues asimismo comentó que la decisión puede que desanime a más de alguno, pero que de no hacerlo de esta manera se podían esperar una peor respuesta de la comunidad.

Ante el hecho que estos contenidos queden para un momento posterior, hubo respuesta también para esto, ya que según se dice, mientras el contenido para la Temporada 1 del multijugador y la campaña en solitario están prácticamente listas, lo que viene para las siguientes será lanzado cada 3 meses y se aprovecharía para añadir el cooperativo y editor de mapas; en pocas palabras, tendríamos alguna de estas features 3 meses después de la salida del juego y la que falta sería añadida con la temporada 3.

El aspecto positivo de esta noticia es que tras las pruebas recientes el multiplayer va por buen camino y que Infinite tiene todo para llamar la atención a finales de año, ya que -al menos en teoría- las posibles fechas de lanzamiento se mantienen.

Fuente 1

Fuente 2

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...