Interesantes eventos llegan a Hearthstone durante el Festival del Fuego Vil

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Interesantes eventos llegan a Hearthstone durante el Festival del Fuego Vil

El juego de cartas de Blizzard Entertainment arranca el día de hoy una serie de eventos y desafíos que darán varias recompensas por las próximas 4 semanas.

Desde que iniciara como una extensión del universo de World of Warcraft, Hearthstone se ha ganado al público de Blizzard Entertainment con interesantes mecánicas y un competitivo consistente. Como todo buen juego en línea, no pueden faltar algunos eventos en ciertas fechas en los que podemos obtener alguna que otra cosa muy especial.

Esta semana Hearthstone dará inicio al Festival del Fuego Vil. Una serie de eventos en los que podremos conocer más del universo de este juego y obtener algunas atractivas recompensas, por lo que las próximas 4 semanas estarán cargadas de emociones y partidas.

En palabras de la propia gente de Blizzard, los eventos que componen este festival y sus fechas serán los siguientes:

Piratas y campos de batalla (9 de junio):

¡Para abrir el Festival de Fuego Vil llegan los piratas a los Campos de batalla! Conoce 17 esbirros nuevos y 4 héroes nuevos en esta actualización enorme, que incluye una repetición de parches con un nuevo Poder de héroe épico.

Prueba del Fuego Vil (17 de junio):

Sigue la historia de Aranna Buscaestelar en esta aventura para un jugador GRATIS compuesta de cinco capítulos mientras se embarca en un viaje de autodescubrimiento, reúne un grupo de marginados y se alía con Illidan y los cazadores de demonios para enfrentar al arquitecto retorcido de la Legión Oxidada: ¡Meca-Jaraxxus!

Aranna también entrará a Campos de batalla el 16 de junio como una heroína de acceso anticipado para los jugadores con Beneficios para Campos de batalla antes de que se una de manera oficial el 30 de junio.

Desafíos de la Prueba del Fuego Vil (24 de junio):

¡Arma un mazo y enfrenta a algunos de los jefes de banda más grandes y peligrosos de Terrallende!

El regreso de la gresca de la Taberna Incendio Arrasador (24 de junio):

¡La gresca de la taberna Incendio arrasador regresa! Los jugadores usarán un mazo aleatorio. El perdedor de cada gresca obtendrá el mazo de su adversario para el próximo enfrentamiento. ¿Cuál será el mazo más poderoso?

Gresca de la taberna Coliseo Oxidado (1 de julio):

¡Para cerrar el Festival de Fuego Vil llega la Gresca de la taberna Coliseo Oxidado! Elige a un secuaz de Terrallende de La prueba de fuego vil, toma un arma y lucha por un lugar en la Legión Oxidada de Meca-Jaraxxus.

Un evento tan cargado de contenido como este, por supuesto no podía quedarse sin recompensas, las cuales desbloqueamos al ir completando cada desafío :

  • Dorso de carta de la Legión Oxidada: Completar la aventura de un jugador de la Prueba del Fuego Vil.
  • Carta dorada de Kael’thas Caminante del Sol: Completar los Desafíos de la Prueba del Fuego Vil.
  • Paquete Clásico: Completa las grescas de Incendio Arrasador y Coliseo Oxidado.
  • Paquetes de cartas del Año del Dragón y Cenizas de Terrallende: Completar misiones legendarias.

Además de todo esto podrás ir en busca del pack de Aranna Buscaestelar con 20 paquetes de Cenizas de Terrallende y el forro de cartas de esta heroína en este festival que durará hasta el 7 de julio, siendo algo de lo más interesante que tendremos en Hearthstone durante este año.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...