Keanu Reeves ha estado financiando en secreto a una fundación contra el cáncer infantil

  • Planeta Gaming
  • CINE
  • Keanu Reeves ha estado financiando en secreto a una fundación contra el cáncer infantil

 

El conocido protagonista de John Wick la habría creado tras la muerte de su hermana menor por leucemia.

Es sabido de sobra que el actor Keanu Reeves es una de las personas más queridas de Hollywood. Esto va más allá de lo que hayamos visto en la gran pantalla y alguno que otro videojuego donde tenga aparición, ya que quienes lo conocen de cerca coinciden en que es una gran persona y que su humildad le sobrepasa. Tan es así que lo que comentamos ahora es simplemente para dejarnos “sin aliento”, pues el famoso actor había mantenido fuera de foco a esta noble causa para no llevarse ningún crédito.

A principios de los años de los 90s la hermana menor de Reeves había sido diagnosticada con leucemia y el actor fue su principal apoyo durante los 10 años con los que batalló con la enfermedad hasta su deceso. En memoria de su hermana había destinado parte de sus ingresos para financiar hospitales infantiles; con el tiempo las continuas iniciativas de altruismo crecerían hasta convertirse en una fundación de la que una vez dijo a los medios lo siguiente:

“Tengo una fundación privada que ha estado funcionando por 5 o 6 años. Esta da ayuda a un par de hospitales de niños e investigación contra el cáncer.

No suelo vincular mi nombre a ella, simplemente los dejo hacer lo que saben.”

Pese a que sorprende esta revelación, no es la primera vez que Keanu Reeves hace algo por el prójimo; con anterioridad había donado US$20 mil a un empleado del set de The Matrix del que supo que estaba pasando por situaciones difíciles; sin duda alguna, un agradable sujeto.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...