Fans inician una petición para que Keanu Reeves y PewDiePie hagan un streaming benéfico jugando Minecraft

  • Planeta Gaming
  • BASADO EN...
  • Fans inician una petición para que Keanu Reeves y PewDiePie hagan un streaming benéfico jugando Minecraft

 

Keanu Reeves y PewDiePie harían historia en una partida de Minecraft transmitida en vivo; todo por una noble causa.

Es de todos conocido, fans y no fans de Keanu Reeves, que el actor es una de las personas más solidarias de la farándula y en más de una ocasión se ha apuntado a diferentes iniciativas por los más necesitados. Nunca sabremos cuándo podría sorprendernos nuevamente con un gran gesto humano, aunque si prospera una idea de los fans tenemos una pista.

Hace algún tiempo un fan de nombre Rio Marchello inició una petición en Change.org para que el protagonista de The Matrix y John Wick participe en un streaming con PewDiePie jugando ni más ni menos que el título más vendido de la actualidad; nos referimos por supuesto a Minecraft.

La idea de Marchello es que Keanu Reeves, PewDiePie y Minecraft son una combinación ganadora que atraería mucha atención hacia una causa importante, ya que se trata del juego más vendido con uno de los actores más queridos y como cereza del pastel, uno de los 10 YouTubers más seguidos en todo el globo. La petición dice textualmente “Convenzamos a Keanu Reeves de que juegue Minecraft con PewDiePie para salvar la Tierra”, por lo que estamos seguros que aunque por el momento no hay nada en concreto, la apuesta será grande, notable y trascendental.

Al momento de esta publicación un poco más de 4 mil 50 personas han firmado, por lo que la meta a alcanzar (5 mil firmas) está bastante cercana. Si deseas apoyar puedes hacerlo en este enlace.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...