La presentación de la próxima expansión de The Elder Scrolls Online se retrasa por la toma de posesión del presidente de E.E.U.U.

  • Planeta Gaming
  • BASADO EN...
  • La presentación de la próxima expansión de The Elder Scrolls Online se retrasa por la toma de posesión del presidente de E.E.U.U.

Bethesda ha optado por cambiar de fecha el evento de The Elder Scrolls online para garantizar la seguridad de sus empleados.

El pasado 6 de enero seguidores del presidente Donald Trump irrumpieron de manera violenta en el Capitolio para intentar boicotear la certificación de Joe Biden como presidente electo. Aquel suceso político se dejó ver incluso en el gaming a causa de algunos desafortunados tweets de personalidades de la industria que tuvieron consecuencias; días más tarde las cosas continúan algo tensas en Washington D.C. y ello obliga a importantes compañías de videojuegos a cambiar planes.

Durante The Game Awards 2020 fue presentado un trailer de la siguiente expansión de The Elder Scrolls Online que llevará por título Gates of Oblivion y cuya presentación estaba planificada para este 21 de enero. Ante los sucesos del Capitolio y posibles nuevos disturbios la gente de Bethesda dio a conocer en Twitter que el evento pasa a una nueva fecha.

Para ser más específicos, el estudio dijo a través de sus redes a algunos seguidores que la presentación sería transmitida desde su sede y que varios de los empleados residen cerca del Distrito de Columbia, lo que claramente pone en riesgo al personal dadas las circunstancias actuales, por lo que se decidió trasladar la transmisión para unos días más tarde.

Pese a que un retraso siempre es mala noticia, la situación en la capital estadounidense es un motivo de peso. La parte positiva es que el fandom de The Elder Scrolls no tendrá que esperar demasiado por las novedades, puesto que la nueva fecha es el próximo 26 de enero.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...