La hipotética secuela de PUBG sería multiplataforma y saldría en 2022.
El 2017 fue un año que marcó un antes y un después para los videojuegos, pues entre otras cosas, en aquel entonces inició el auge de los Battle Royale. La tendencia fue iniciada por PUBG y hoy en día y aunque tiene su público, está muy detrás de otros como Fortnite o Call of Duty: Warzone, pero en un futuro podríamos ver que esta IP resurja con fuerza de acuerdo a informes recientes.
El tuitero PlayerIGN, quien es muy conocido en la comunidad de PUBG, compartió una noticia de un portal de Corea del Sur que básicamente confirma que una nueva versión del juego sería una realidad dentro de poco. Según la nota los encargados del juego se encuentran trabajando en algo nuevo de la marca y algo de lo que se proponen es que el próximo título sea la secuela del actual PUBG.
Este juego está planeado para 2022 y al parecer en Tencent y Krafton se han puesto ambiciosos, pues según parece iría más allá de PC, móviles y Xbox One con el respectivo crossplay. Se desconoce si inclusive podrían explorar otras opciones de gameplay para esta nueva versión, pero hoy por hoy tenemos el aviso de un gran regreso para el año próximo.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Nueva cinemática de World of Warcraft más La Invasión de la Plaga Continúa
- Los juegos de Bethesda no serán exclusivos de Xbox… por el momento
- Streamers y jugadores top critican duramente el matchmaking de Call of Duty: Black Ops Cold War
- Un estudio revela que juegos como Animal Crossing y Plants vs. Zombies son buenos para la salud mental
- Adelante, ven si te atreves a vivir la locura en La Feria de La Luna Negra™, ya disponible en Hearthstone