
El exceso de suscripciones y tráfico de Netflix ha pasado a ser un dolor de cabeza para la compañía en Europa.
Una consecuencia obvia de la actual crisis sanitaria ha sido que miles de personas que cumplen cuarentena se pongan a buscar alternativas ante el posible aburrimiento que causa esta circunstancia. Una opción casi inmediata es pagarse una suscripción de Neflix y al parecer, miles de millones de europeos pensaron lo mismo y la saturación de la plataforma ya está causando algunos problemas.
Junto con la Unión Europea se están tomando medidas para reducir 25% el tráfico de datos en la plataforma, ya que el exceso de suscriptores nuevos y conexiones simultáneas está dificultando el teletrabajo a quienes, por razones obvias, también han debido quedarse en casa; sobra decir que esto tendrá como resultado una menor calidad del streaming.
A fin de minimizar esta circunstancia, autoridades de la UE han hecho el llamado a la población escoger la menor resolución posible en sus series y películas para reducir el exceso de tráfico; estas medidas tendrán una duración de 30 días y mientras tanto, hay otras opciones disponibles.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- El fondo de apoyo de la GDC está recogiendo dinero para los indies afectados por el cambio de fecha del evento
- Crean en Japón la cama gamer definitiva
- Samsung cierra su principal planta de memorias DRAM por la pandemia del Coronavirus
- Sentencian a exjugadora de CS:GO a 116 años en prisión por fraude en venta de skins
- La Asociación Americana de Psicología reafirma que no existe relación entre los videojuegos y las conductas violentas
- 0 Comment
- CINE
- 20 March, 2020