Nintendo Francia banea a Hero de los torneos oficiales de Super Smash Bros. Ultimate

  • Planeta Gaming
  • ESPORTS
  • Nintendo Francia banea a Hero de los torneos oficiales de Super Smash Bros. Ultimate

 

El reglamento del circuito europeo auspiciado por Nintendo prohíbe además de Hero a los DLCs futuros.

Casi desde su salida el 30 de julio pasado, el representante de la saga Dragon Quest en Super Smash Bros. Ultimate ha sido protagonista de una de las mayores polémicas de la escena competitiva de Smash desde el lanzamiento de la quinta entrega. Y es que Hero es un personaje tan indescifrable que se le ha llegado a comparar incluso con la vieja discusión sobre el uso de los items; ello no ha escapado a los ojos de Nintendo, que en la construcción de circuitos de alta competencia alrededor del globo, parece haber tomado en cuenta muchas de estas críticas acerca de lo azaroso de este peleador.

Tan pronto como el día de ayer, la filial francesa de la Gran N publicaba el reglamento de la edición 2019 del Super Smash Bros. Ultimate European Team Cup, el cual en su apartado de personajes especifica que se jugará con el roster base del juego más 3 DLCs: Piranha Plant, Joker y Banjo-Kazooie y asimismo, que Hero y otros personajes futuros están prohibidos de usar en la competencia, lo cual muy posiblemente responde a la necesidad de eliminar el factor suerte de estos y futuros combates.

Cabe destacar que llama mucho la atención que estas restricciones comprenden además todo DLC que aparezca a partir del 23 de septiembre, cosa que a grandes rasgos significa que indirectamente se ha baneado a Terry Bogard y además sugiere la posibilidad que su contenido sea liberado durante el tiempo que están programadas las competencias del circuito, es decir, durante el mes de octubre. Dejando esto por fuera y aunque se trata del reglamento de una competencia muy específica de una región del planeta, puede tomarse como un primer vistazo de lo que nos espera en futuros torneos organizados por Nintendo.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...