Por el fracaso de su evento, Niantic deberá pagar un aproximado de 1.6 millones de dólares.

  • Planeta Gaming
  • MÓVIL
  • Por el fracaso de su evento, Niantic deberá pagar un aproximado de 1.6 millones de dólares.

 

El Pokémon GO Fest fue un evento o al menos intento ser un evento, que reuniría a la gran cantidad de personas que jugaban gracias a la app de Niantic. Esto ocurrió en vísperas del año pasado, al parecer el evento término siendo un desastre, gracias a la mala conexión, errores dentro del juego y los constantes fallos en la organización del evento.

Luego de este suceso y las constantes críticas por parte de las personas que llegaron, Niantic decidió dar un rembolso de las entradas y un valor equivalente a $100 dólares en la moneda del juego, pero la cosa no termino ahí, gracias a una demanda colectiva, Niantic deberá pagar una cantidad aproximada de $1.6 millones de dólares, para los afectados de este evento, ya que varios reclamaban por la cantidad de dinero que habían perdido en gastos de traslado hacia el lugar, por lo que según TechCrunch el monto total a pagar por parte de Niantic, Illinois bar foundation y chicago run es de 1.575,000.

Para recibir de vuelta el dinero invertido en gastos de transporte, los asistentes tendrán que presentar pruebas de que estuvieron allí, además deberán presentar los recibos de gastos a partir de los $107 dólares.

fuente.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...