Razer planea lanzar una mascarilla inteligente y reutilizable que fue presentada durante el CES

Project Hazel es el nombre tentativo del siguiente gran aporte a la comunidad gamer durante la lucha contra el COVID-19.

Al inicio de la crisis del Coronavirus hace cerca de un año, Razer fue una de las primeras empresas en poner sus recursos al servicio de la lucha contra la pandemia. En aquella ocasión donaron 1 millón de mascarillas de su fabricación para el personal de salud y al parecer, la marca de periféricos ha decidido entrar de lleno al sector, aunque sin dejar de lado su enfoque en las PC Gamer.

Mientras Sony llevaba de vuelta los videojuegos al Consumer Electronic Show con un calendario de lanzamientos, Razer presentó la llamada Project Hazel. Este es el nombre que la empresa ha dado a una mascarilla cuyo concepto es que sea reutilizable y al mismo tiempo frenar el crecimiento de los desechos. Después de todo y aunque la vacunación está por empezar, las mascarillas van a seguir siendo necesarias un buen rato.

Project Hazel es a grandes rasgos una mascarilla N95 que cumple con los estándares médicos, pero con materiales durables, llamativos y hasta luces LED. Los ventiladores de Project Hazel son recargables y puede usarse durante todo el día; la mascarilla puede desinfectarse en el mismo estuche donde se guarda, pues tiene luz ultravioleta. Además de lo de rigor es transparente y tiene un micrófono que sería muy útil en ciertas transmisiones.

De momento Project Hazel solo ha sido presentada como concepto, por lo que habrá que esperar si Razer decide ir en serio con esta idea y confirma su lanzamiento en el mediano plazo.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...