Registros de marca de Wind Waker y Phantom Hourglass apuntan hacia una colección de Zelda

  • Planeta Gaming
  • NINTENDO
  • Registros de marca de Wind Waker y Phantom Hourglass apuntan hacia una colección de Zelda

Se han registrado en distintos países marcas relativas a Toon Link, por lo que se especula que podríamos tener un compilatorio por los 35 años de Zelda.

Tras el aniversario de Mario en 2020, llega el turno de Zelda y Pokémon de celebrar un año más entre lo mejor en la industria. Si bien ambas franquicias de la Gran N cumplen años este mes de febrero, las celebraciones apenas darían inicio dentro de unas semanas y lo más fuerte lo veríamos durante el año; de esto algunas acciones de rutina ya generan especulaciones muy interesantes.

Como lo vemos arriba y casi 8 años después del regreso de Wind Waker en Wii U, Nintendo ha registrado nuevamente la marca y junto con esta, la de su continuación de 2007 en Nintendo DS; juego que salvo por su inclusión en la eShop de Wii U, no ha tenido relanzamiento alguno desde entonces. Ambos registros ya tienen un par de semanas y sugieren que del mismo modo que con Mario el año pasado, podríamos tener una nueva colección de aniversario, que además confirmaría que en definitiva no tendremos port o remake de Skyward Sword.

Un tercer registro de marca, en este caso de “Spirit Tracks” terminaría de dar fuerza a la hipótesis, ya que de ser así, la colección no sería otra cosa que la trilogía de Toon Link en Nintendo Switch. Algo que sin duda daría nueva vida especialmente al último juego de Zelda en el DS, pues ya figura entre los más raros y difíciles de encontrar.

Pese a que de momento son suposiciones, el anuncio es bastante probable debido a la ocasión y es de destacar que hasta ahora no hemos tenido un solo Nintendo Direct en 2021, por lo que es posible se quiera dar inicio a estas transmisiones con un anuncio fuerte y relativo a los aniversarios.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...