Retro Studios contrata a un exartista de iluminación de DreamWorks para Metroid Prime 4

  • Planeta Gaming
  • NINTENDO
  • Retro Studios contrata a un exartista de iluminación de DreamWorks para Metroid Prime 4

Chad Orr se une a los desarrolladores de Metroid Prime 4 luego de trabajar en la reedición de 2018 de God of War y varias películas del afamado estudio.

Desde el reinicio del desarrollo de la cuarta entrega de Metroid Prime hace un par de años muy poco se ha sabido del estado del juego o alguna información concreta que permita estimar posibles fechas de salida o contenido, salvo por algunos movimientos al interior de Retro Studios de algunas personas clave que llegan precisamente a trabajar en el juego.

El último de estos es alguien que tendrá un rol muy importante en la parte gráfica de Metroid Prime 4, puesto que se trata de un persona con una trayectoria tan vasta como otros que en el pasado trascendió que intervendrían en el desarrollo. Chad Orr es un artista de iluminación que antes de ser noticia por Metroid Prime 4 había trabajado en varios filmes de DreamWorks (“Cómo entrenar a tu dragón 3”, “The Croods: New Age”) y videojuegos como God of War para PlayStation 4; el creativo actualizó esta semana su cuenta de LinkedIn con un nuevo trabajo con Retro Studios, por lo que no cuesta imaginar para qué proyecto ha llegado a la compañía.

Con esta ya son varias las contrataciones notables que Nintendo y Retro Studios han llevado a cabo para este juego del que toda la comunidad espera detalles pronto. La ocasión podría ser la E3 2021, a la cual la Gran N ya confirmó su participación hace unas semanas.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...