Kojima Productions revela oficialmente que Death Stranding también saldrá para PC

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Kojima Productions revela oficialmente que Death Stranding también saldrá para PC

 

Sam Bridges también cruzará puentes entre partidas en los equipos más potentes del gaming.

A escasos 10 días de la salida de Death Stranding en PlayStation 4, sus desarrolladores sueltan una bomba con la que se venía especulando casi desde que se conoció que saldría a la venta en noviembre de este año. Durante todos estos meses hubieron especulaciones de que su exclusividad en la consola de Sony sería algo temporal, que tan pronto como surgían eran descartadas tras la respectiva versión oficial. Hoy más que nunca podemos dar crédito a lo que se dijo al respecto en su día, pues desde Kojima Productions llega la noticia que muchos PC Gamers y fans de Hideo Kojima estaban esperando.

Hace algunas horas la cuenta de Twitter del estudio del creador de Metal Gear publicaba este anuncio en el que además de mencionarnos lo que ya conocíamos, nos informan que el esperado juego estará también disponible en PC, con lo que muchos jugadores por fuera del ecosistema de PlayStation 4 también podrán recorrer lo que queda de Estados Unidos para reconectar a los sobrevivientes de una aparente catástrofe y por consecuencia, se abren grandes posibilidades para muchos creadores de contenido.

En términos generales el anuncio ha sido tomado con agrado por la comunidad -algunos incluso valoran cancelar su preorden para PlayStation 4-; sin embargo, no faltan los que se pronuncian ante ciertas cosas que podrían derivarse de esta situación para los meses siguientes:

De esta manera y a muy poco tiempo de estar a la venta todo parece indicar que Death Stranding inaugura un nuevo capítulo de su historia tras 4 años de desarrollo e incertidumbre. Podemos suponer incluso que cuando Hideo Kojima dijo que pensaba que el juego conectara a unas personas con otras -y luego demostrarlo en el Tokyo Game Show– lo decía bastante en serio, ya que podemos apreciar que ni siquiera una exclusividad que parecía escrita en piedra será una barrera entre jugadores; ¿Será que estaba esperando que PlayStation 4 tuviera crossplay para decirnos esto? Considerando las mecánicas conocidas, es muy probable.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...