Se confirma para el resto del mundo la edición especial de Nintendo Switch de Monster Hunter Rise

  • Planeta Gaming
  • NINTENDO
  • Se confirma para el resto del mundo la edición especial de Nintendo Switch de Monster Hunter Rise

La primera edición especial de Nintendo Switch en 2021 también se dejará caer en otros países con Monster Hunter Rise y todos sus extras.

Cuando Nintendo Switch apareció hace cerca de 4 años, Capcom lanzó Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para testear la recepción de sus juegos en la consola y condicionó a esto el futuro apoyo. La pequeña prueba funcionó y vemos que la relación entre las compañías va mejor que nunca, pues además de excelentes juegos y alguno que otro exclusivo, ahora nos traen una de las mejores ediciones especiales de la plataforma.

A inicios de esta semana se dio a conocer en Japón que Capcom lanzará toda la carne al asador para el lanzamiento de Monster Hunter Rise, pues fue anunciada una edición especial de Nintendo Switch con el respectivo código de descarga. Horas después del anuncio fue confirmado por Nintendo España que esta versión de la consola si llegará a Occidente. Si bien todavía no tenemos un precio en este caso para Europa, se espera que no ande muy lejos de los ¥38 mil 400 (US$370.00, aproximadamente) del anuncio.

Junto con el código del juego se incluye el Deluxe Kit Pack, que se compone de armaduras especiales para nuestro personaje y camaradas, así como también un set de poses y otros contenidos que estarán disponibles el próximo 26 de marzo. Mención especial merece el Pro Controller que saldrá a la venta aparte, pues recuerda un poco aquel Classic Controller Pro que se incluyó junto con Monster Hunter Tri (Wii).

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...