Streamer de 13 años transmite 10 horas al día para pagar el tratamiento del cáncer de su padre

  • Planeta Gaming
  • Fortnite
  • Streamer de 13 años transmite 10 horas al día para pagar el tratamiento del cáncer de su padre

 

El streamer canadiense Wayvzy “zylTV_ “de 13 años, no sólo ganó el corazón de muchos con sus partidas de Fortnite sino también por la causa por la que lo hace.

Desde hace cinco días el joven a realizado streams de diez horas para recaudar dinero para pagar los gastos médicos de su padre quien se encuentra en fase 4 de cáncer de recto.

Hasta el día de ahora tiene la suma de $13,000 dólares americanos que ayuda a cubrir el tratamiento y cuidado de su padre. Wayvzy se ha dirigido a sus seguidores con publicaciones impulsándolos a apoyarlo a él y a su padre:

“Mi padre fue diagnosticado con cáncer en el recto etapa 3 el 14 de septiembre de 2018. Su cáncer se ha esparcido por su pulmón e hígado lo cual lo trajo a la etapa 4. Él se encuentra actualmente en quimioterapia. Estas son las circunstancias que el doctor le dio: sin quimio 1 año de vida, 3 años de quimio 20% de vida. ¡Por favor! Donen lo que ustedes puedan. Todo el dinero irá para cubrir su tratamiento. Mucho amor de mí y todos los miembros de mi familia 

El padre ha aparecido en varias de sus transmisiones para agradecer personalmente la ayuda que le han dado y el apoyo a su hijo.

Estos son casos reales que la comunidad es unida y apoya al que lo necesita, sin importar la edad.

Fuente

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...