Apex Legends alcanza 50 millones de jugadores en su primer mes

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Apex Legends alcanza 50 millones de jugadores en su primer mes

 

Apex Legends cumple un mes con un nuevo récord de usuarios.

Respawn Entertainment y Electronic Arts parecen haber dado en el clavo con uno de los juegos que, aunque inesperado, ya podría calificarse como una de las mayores obras de la industria en 2019. Apenas 30 días después de su debut, Apex Legends ha alcanzado una nueva marca en cuanto a usuarios en activo, ni más ni menos que 50 millones de jugadores.

Aunque desde su salida el pasado 4 de febrero ya era previsible que alcanzaría esta cifra en el corto plazo, es destacable que su acelerado crecimiento ha resultado ser todo un llamado de atención para los creadores de Fortnite, PUGB y otros conocidos Battle Royale. Ya que en los últimos 30 días ha inspirado todo tipo de acciones en sus competidores para tratar de estar a la altura, por lo que puede afirmarse que febrero 2019 marca un antes y un después para el género.

Pese a que a menudo son frecuentes las comparaciones con Fortnite o incluso comentarios de todo tipo que auguran la debacle de este último, lo más apropiado es reconocer que la creación de Epic Games ha sido el que mejor respuesta ha dado al fenómeno de Apex Legends, puesto que mantiene una base de usuarios grande y consistente, que incluso no necesita de grandes eventos en el juego para mantener una gran convocatoria; de acuerdo a una última medición de hace unos días, Fortnite ha sido capaz de mantener online 7.6 millones de jugadores simultáneamente, aún si se trata de un día completamente rutinario. Por lo que la batalla por la conquista del género será tan enconada y larga como una partida de Fortnite llena de jugadores top tier.

Para no perder la costumbre, Vince Zampella agradece una vez más en Twitter a los usuarios por todo el gran apoyo en este primer mes.

Fuente 

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...