Confirmada una nueva entrega de BioShock de parte de un nuevo estudio

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Confirmada una nueva entrega de BioShock de parte de un nuevo estudio

 

Cloud Chamber es el nombre del equipo que se encargará del próximo juego de BioShock.

Desde 2K Games nos llegan noticias del regreso de una franquicia de las más emblemáticas de inicios de la década y de la que no se sabía nada desde el lanzamiento de BioShock Infinite: Burial at Sea en 2014. Acaba de confirmarse que tendremos un nuevo título de esta serie en el futuro cercano y que además, estará a cargo de varios de sus desarrolladores originales bajo un nuevo nombre.

Cloud Chamber es un estudio prácticamente recién creado que funcionará como second party de 2K Games y cuyo primer trabajo será precisamente el nuevo juego de BioShock. La calidad del mismo está parcialmente garantizada, ya que varios miembros del staff de los originales formarán parte de este equipo de trabajo. Sobre la creación del nuevo desarrollador y el gran compromiso adquirido con los fans de BioShock la principal responsable de Cloud Chamber, Kelley Gilmore, comentó lo siguiente:

“Nuestro equipo cree en la belleza y poder de la diversidad, tanto en la creación del estudio como en la naturaleza de su pensamiento. Nosotros somos un grupo de creadores de juegos con vasta experiencia, incluidos muchos de los responsables de la creación, avance y prolongada notoriedad de los originales BioShock. Estamos honrados de ser parte de la familia de 2K como encargados de esta icónica franquicia.”

Gilmore mencionó además que en Cloud Chamber están firmemente comprometidos con una experiencia novedosa, disfrutable e innovadora, sin que esto signifique comprometer la esencia de los originales. Descartó asimismo calificar esta nueva entrega como secuela o posible reboot de la franquicia, ya que esto se definirá durante el proceso creativo.

Pese a que sin duda son grandes noticias, deberemos estar muy pendientes de 2K y de este nuevo estudio, pues de posibles fechas solamente se ha dicho que estará en desarrollo “por los próximos años”.

Fuente 1

Fuente 2

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...