El CEO de Electronic Arts dice a los medios que no planean rendirse con Anthem

  • Planeta Gaming
  • PC
  • El CEO de Electronic Arts dice a los medios que no planean rendirse con Anthem

 

A pesar de que se quiso abarcar mucho, EA y BioWare planean continuar apostando a Anthem a largo plazo.

A pesar de que puede ser calificado como una de las mayores decepciones de tiempos recientes, Anthem continúa siendo lo suficientemente atractivo como para no abandonarlo. Esta es más o menos la idea que dio a entender Andrew Wilson en una entrevista con GameDaily.iz durante la pasada edición de la E3, en la que además reconoció la realidad del malogrado juego.

En palabras del máximo ejecutivo de EA, una de las causas por las que Anthem ha tenido el pobre desempeño que todos conocen es que se intentó abarcar demasiado, pues uno de los objetivos que se tenían con él era unificar a 2 grandes grupos de jugadores: Los que históricamente han seguido el trabajo de BioWare en juegos como Mass Effect y otros gamers de más reciente aparición, que son los que han hecho crecer a juegos multiplayer como Paladins, Overwatch o el mismo Apex Legends.

“La promesa fue que podríamos jugar juntos, pero no ha estado funcionando bien.”

A pesar de que la apuesta sonaba ambiciosa en un principio, hoy reconocen que no resultó como ellos quisieran, pero que a pesar de todo consideran seriamente continuar dándole una oportunidad a Anthem; ya que el controvertido título está en la línea de lo que se quiere hacer a futuro en los próximos proyectos de BioWare, pues consideran que el estudio necesita hacer cambios a fin de adaptarse a los gustos de las nuevas generaciones y Anthem tiene los elementos y el potencial para la tan necesaria evolución, que asimismo les provee el escenario para poner a prueba la sostenibilidad de esta IP. Con lo que podríamos entender que el referido título estuvo quizá adelantado a su tiempo.

Más allá de estas declaraciones, lo cierto es que Anthem ha estado dando tumbos desde que salió y no termina de despegar, por lo que solo el tiempo y la paciencia de los más asiduos nos dirán si tanto EA como BioWare tenían razón.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...