El productor de Apex Legends insulta a la comunidad luego de la polémica de Iron Crown

  • Planeta Gaming
  • PC
  • El productor de Apex Legends insulta a la comunidad luego de la polémica de Iron Crown

 

El escándalo de Reddit inició tras el anuncio que los skins del juego serían puestos a la venta.

Luego de un vibrante y prometedor inicio las cosas no parecen pintar muy bien para Apex Legends y Respawn Entertainment, pues una reciente controversia parece estarles pasando factura. Aún después de aparentemente haberla solucionado para bien.

Junto con la llegada del modo solos fue lanzado un evento que fue blanco de un buen número de críticas a causa de algunos items raros en los Apex Packs. Respawn quiso cortar por lo sano al ofrecer a los jugadores una solución segura al respecto, la cual consistió en poner a la venta los skins del evento y a su vez prometer que se haría esto mismo en el futuro. Hasta aquí las aguas parecían calmarse, pero una inesperada reacción de Drew McCoy provocaría nuevas incendiarias respuestas de los jugadores.

Poco después de hacer este anuncio, en el mismo post de Reddit que debió dar fin al asunto el mencionado creativo se refirió a los jugadores como “imbéciles”; a la vez que dedicaba a la comunidad otros insultos mucho más fuertes y decía lamentar la toxicidad de la comunidad. A tales improperios añadió el siguiente comentario antes de -burlonamente- ponerse más a la defensiva respecto de la situación:

“He estado en la industria el tiempo suficiente para recordar cuando los jugadores no eran unos imbéciles con los desarrolladores y estaba muy bien, he forjado largas y prolongadas relaciones desde entonces. Estaría muy bien que volviéramos ahí sin compromisos con gente tóxica que pregunta “¿Qué tan alto?” cuando una turba les pide saltar.”

Esto, que puede tomarse como un reclamo ante los sucesos del evento, no hizo más que encender los ya enardecidos ánimos de la comunidad de Apex Legends Reddit, por lo que inició un intercambio de insultos entre los usuarios del juego y sus creadores; mismo que parecía extenderse hasta el infinito cuando otro miembro de Respawn intentó llamar a la calma, cosa que parcialmente consiguió.

Si bien es cierto que los motivos del descontento han sido solucionados, Respawn y EA deberán examinar seriamente sus políticas de cara a futuros eventos del juego y la eventual temporada 3, puesto que para bien o mal, este extraño episodio ha marcado un mal precedente de ambos lados.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...