FC Barcelona fortalece su compromiso con los e-Sports con un equipo para Rocket League

  • Planeta Gaming
  • ESPORTS
  • FC Barcelona fortalece su compromiso con los e-Sports con un equipo para Rocket League

 

La entidad blaugrana incursionará en los más importantes torneos de Rocket League.

FC Barcelona, uno de los equipos más importantes del fútbol mundial es asimismo una organización emergente en el ámbito de los deportes electrónicos; escena en la que de igual forma que en el balompié, también se aspira a lo más alto. Para lo cual, en adición a su escuadra de Pro Evolution Soccer, empezarán a competir en los más importantes torneos de Rocket League con un equipo de reciente creación.

Adrián Mateos (Bymateos), David William (Deevo), Daniel Brian (Bluey) y Yanis Champenois (Alpha54) son los integrantes elegidos por FC Barcelona para entrar de lleno en las competiciones de Rocket League y nombres bastante conocidos en la escena, pues como otón de muestra, “Deevo” y “Bluey” estuvieron entre los ganadores del último Rocket League Championship Series. Con ello podemos estar seguros que el Barça se ha armado con algunos de los mejores jugadores.

Como no podía ser de otro modo con una organización como lo es el Barcelona, jugadores de alto nivel requieren asimismo un manager que esté a la altura del reto, por lo que Robert “Roken” Kendall será el encargado de construir una estrategia que esté a la altura de un equipo de tanto prestigio. Quien tras el nombramiento comentara lo siguiente:

“Ser parte del FC Barcelona es el más grande logro que un atleta puede alcanzar, por lo que me siento muy honrado de estar a cargo de este equipo. El hecho que el Barcelona se una a Rocket League es un éxito tanto para el club como para la comunidad.”

Este tipo de noticias por parte de organizaciones de clase mundial hablan bastante bien de la importancia de los e-Sports en la actualidad, por lo que en un futuro no muy lejano habrá que prestar mucha atención a la escena competitiva.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...