La comunidad critica a Cyberpunk 2077 por los cinema displays en primera persona

  • Planeta Gaming
  • PC
  • La comunidad critica a Cyberpunk 2077 por los cinema displays en primera persona

 

El aclamado título de CD Projekt RED enfrenta duras críticas debido a un cambio en sus cinemáticas.

A pocos meses del debut de Cyberpunk 2077 casi nadie pone en duda que es un serio candidato al título de Juego del Año en 2020; sin embargo, de manera reciente CD Projekt RED dio a conocer un cambio que podría restarle algunos puntos, de hecho, las opiniones de quienes lo esperan no se han hecho esperar y la cosa no pinta del todo bien.

Cutscenes are FPP from cyberpunkgame

Se sabía desde un principio que, pese a ser un RPG de acción, Cyberpunk 2077 tendría vista de primera persona para casi todo el juego; no obstante esto, estaba dentro de la expectativa del público que como corresponde a la narrativa del género, hubieran algunos cinema display donde pudiésemos ver al protagonista en tercera persona, cosa que el estudio descartó hace poco. Esto recientemente ha causado algo de molestia en la comunidad, no solo por lo que estuvieran esperando del juego, sino también porque da pie a pensar que algunos elementos de personalización muy interesantes podrían ser eliminados los meses que quedan.

Aunque lo último ciertamente es una cuestión a tener en cuenta, recordemos que hace unos pocos días el estudio presentó el gameplay más elaborado que se ha visto de Cyberpunk 2077 hasta el día de hoy, en el que pudimos ver el diseño básico de las principales posibilidades para nuestro avatar, lo cual no deja del todo cerrada la puerta para algunas cinemáticas en tercera persona o incluso algo de gameplay.

En cualquier caso, CD Projekt RED es un estudio cuya reputación se ha mantenido a base de calidad y por saber acercarse a la comunidad; razón por la cual esperamos alguna respuesta con relación a este tema los meses que faltan.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...