Los Blightfather invaden el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Los Blightfather invaden el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

La granada de luz y el 9-Bang, se han eliminado del modo battle royale para Call of Duty: Black Ops 4. Su eliminación podría ser temporal, ya que Treyarch dice que “evaluará su lugar en el juego”. Sin embargo, ha sido la pesadilla de muchos jugadores, así que probablemente habrá un poco de celebración por su partida. El parche también afina Blackout en general, junto con la presentación del  Blightfather.

Si estás al día con el modo Zombies de Black Ops 4 o jugaste Blackout durante la versión beta, puedes reconocer a este chico con dientes afilados.  Aparecerá durante  tu Battleroyale hasta el 13 de noviembre, cuando regresará a cualquier lugar de los que se hayan engendrado.

Si logras matar al Blightfather, Treyarch promete que serás “recompensado generosamente”. Solo mantente atento a un pilar de luz rojo y, por supuesto, a otros jugadores que esperan para eliminarte.

El viernes, el primer fin de semana de 2X Tier Boost de Black Ops 4 se iniciará a las 10 am, terminando a la misma hora el lunes 12 de noviembre. Cualquier jugador que no duerma durante el fin de semana obtendrá el doble de progresión de nivel de contrabando, mientras que los jugadores de Zombies obtendrán El doble de plasma de nebulio.

Fuente.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...