Masahiro Sakurai habla sobre la inclusión de Goku y Iron Man en Super Smash Bros. Ultimate

  • Planeta Gaming
  • NINTENDO
  • Masahiro Sakurai habla sobre la inclusión de Goku y Iron Man en Super Smash Bros. Ultimate

 

El principal responsable de Smash comentó esta posibilidad tras recibir el mayor reconocimiento de la industria japonesa del videojuego.

Antes de que Super Smash Bros. Ultimate cumpla siquiera un año en el catálogo de Nintendo Switch, el famoso crossover de Nintendo está siendo objeto de numerosos reconocimientos. Uno de los más importantes le ha sido otorgado hace pocos días antes del Tokyo Game Show en una nueva edición de los Japan Game Awards, una gala organizada por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón en la que se premia a lo más selecto de los videojuegos en aquel país. Como en toda gran ocasión en la que se habla de Smash, no faltó el tema de los DLCs, especialmente aquellos que se han distinguido por ser muy complicado que lleguen al roster del juego, el cual ya ronda los 100 personajes.

Luego de recibir el premio, Sakurai-san comentó a los medios sobre las incontables peticiones que el fandom realiza desde hace años para el roster, en particular acerca de Goku y del alter ego de Tony Stark: Iron Man, ya que son algunos de los más pedidos para ser incluidos en el juego; el creador de Kirby no tuvo reparo alguno en tocar el tema una vez más y esto fue lo que dijo:

“Mucha gente en todo el mundo continúa preguntando acerca de cuándo podrían llegar Goku o Iron Man a Smash. Soy consciente de todas esas peticiones, pero es fundamental tener en cuenta es que los personajes y otro contenido que aparece en Smash Bros. viene del mundo del videojuego.”

De esta manera todo parece indicar una vez más que esta posibilidad es más lejana de lo que pensamos, pues es necesario destacar que además del origen de los personajes y el contenido que les acompaña, su inclusión en el roster es también ante todo una cuestión de derechos, aunque teniendo esto en cuenta y el reciente anuncio de más DLC para el juego de Nintendo Switch, todo puede pasar.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...