Programadores deberán trabajar más a pesar al retraso de Cyberpunk 2077

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Programadores deberán trabajar más a pesar al retraso de Cyberpunk 2077

 

Uno de los principales ejecutivos de CD Projekt RED admitió públicamente que será necesario un esfuerzo extra de cara al lanzamiento de Cyberpunk 2077.

CD Projekt RED es conocido por toda la comunidad por grandes títulos como The Witcher III: The Wild Hunt y el largamente demorado Cyberpunk 2077. El trabajo puesto en estos juegos les ha colocado una gran reputación como estudio que, sin embargo, tiene un lado oscuro poco conocido y que por si fuera poco, se relaciona con el reciente retraso de nuestra visita a Night City.

Adam Kicińsk, quien funge como vicepresidente de CD Projekt RED, anunciaba durante una sesión de preguntas y respuestas que al parecer, las cosas no andan del todo bien con el que hasta ahora sería su proyecto más ambicioso. En términos concretos Kicińsk se refirió a que aún cuando Cyberpunk 2077 ha sido retrasado algunos meses, se requerirá que el equipo a cargo trabaje algunas horas extra; aún a pesar de que se ha intentado no llegar a ese punto.

Esta situación trae a colación una vez más algunas situaciones pasadas en las que se ha acusado a CD Projekt RED de ser un muy mal lugar para trabajar debido a que, según antiguos empleados, hay un muy pobre balance entre la jornada laboral y su vida diaria. Asimismo, se menciona que la paga es bastante mala en comparación con otros estudios de videojuegos de origen polaco; algunos incluso lo resumen diciendo que hay “demasiada presión y no se tiene vida”. Todo esto durante el desarrollo de The Witcher III y parte de las etapas previas de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 llegará a múltiples plataformas el próximo 17 de septiembre; esperemos que además con la noticia de unas merecidas vacaciones para su equipo de desarrollo.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...