Rumor: El próximo DLC en Dragon Ball FighterZ será zamasu

 

En el canal de Youtube Mizumi se encargaron de revisar a fondo las novedades que trae Dragon Ball FighterZ con la actualización realizada en la inclusión de Bardock y Broly; mediante la cual Mizumi tiene la teoría que el próximo DLC será Zamasu fusionado.

Este Youtuber se basa principalmente en los cambios de Trunks y su característica espada. La cual revela cierto “brillo” diferente, representando el aura que el personaje le agrega en el Anime para derrotar a este poderoso enemigo. Esto significaría que desde este momento han agregado detalles a la espada que servirán como un posible Dramatic Finish versus este personaje, siguiendo la línea del anime, como hicieron con Bardock y Broly.

Son buenas noticias para los fans del “Dios incomprendido”, pero muchos otros seguimos esperando ver al maestro Roshi en acción, vamos es cierto, a mas de alguno le da curiosidad si sus dramatic finish incluirán a Bulma 18, o quien sabe alguna escena interesante con Android 21… aunque habría que advertirle al buen Roshi, que ella aún es menor de edad.

https://youtu.be/RpVIjDWFlpM

Comments
  1. Zamasu fusionado será el próximo personaje para Dragon Ball FighterZ - Planeta Gaming

    […] verdad de las cosas es que no nos toma mucho por sorpresa, ya que previamente hubo rumores al respecto, ¿Recuerdan? Les compartimos el video de Mizumi, quien hizo un análisis del juego luego de una […]

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...