Ubisoft arranca su conferencia con un gameplay extendido de Watch Dogs Legion

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Ubisoft arranca su conferencia con un gameplay extendido de Watch Dogs Legion

La tercera entrega de Watch Dogs es una de las principales apuestas para esta edición de la E3.

Los primeros minutos de la conferencia de Ubisoft tuvieron como principal atractivo algo de gameplay de Watch Dogs Legion. Un juego que a juzgar por lo que vimos en alrededor de 20 minutos, promete ser la mejor entrega de la saga hasta este momento, ya que tanto su trama como las mecánicas presentadas son algo realmente interesante.

El juego se ubica en algún punto de la segunda mitad del Siglo XXI, Londres y todas sus instituciones están bajo control de una mega corporación de nombre Albion que tiene en su poder cada aspecto de la vida de los londinenses. Ante esta situación de control absoluto, una inteligencia artificial que se identifica como Bagley es el nodo en el que converge toda una resistencia que en las propias narices de Albion intentará construir la mayor rebelión que jamás se haya visto en Inglaterra.

Durante este gameplay pudimos ver como a través de Bagley podemos recultar a cualquiera para el movimiento y pasar de un personaje a otro; absolutamente todo NPC es reclutable, por lo que nuestras opciones serán técnicamente infinitas, con la limitante que si alguno de los miembros es eliminado, lo será permanentemente.

El juego se veía en una fase bastante avanzada, por lo que se podía esperar que tuviéramos fecha de lanzamiento: Watch Dogs Legion estará disponible el 6 de marzo de 2020 para PCPlayStation 4, XBox One y Stadia.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...