Un jugador aprovecha un descuido de Bethesda para protestar contra Fallout 1st

 

La controvertida membresía Fallout 1st ha sido tan solo el inicio de un nuevo ciclo de problemas para la desarrolladora.

Justo un año después del debut a trompicones de Fallout 76, Bethesda intentó darle a los jugadores algunos -en principio- interesantes añadidos para este juego. Para hacerlo lanzaron una membresía llamada “Fallout 1st” que desde el inicio estuvo en el ojo del huracán debido a su elevado precio, a lo que la comunidad reaccionó tan airadamente que uno de ellos incluso no perdonó un pequeño gran descuido en la promoción de esta polémica suscripción.

Un jugador no identificado de Fallout se percató que el dominio falloutfirst.com carecía de registro por algún olvido de parte de alguien en Bethesda, por lo que se apresuró a comprarlo antes que ellos. La cosa no paró solo en que les arrebatara el sitio web, sino que como lo vemos aquí arriba, se aprovechó a más no poder del asunto y muy a su manera le dejó saber a los desarrolladores lo que él -y millones más- piensa sobre Fallout 1st. A esto se suma que por si fuera poco en algunas regiones el de por sí insólito precio ya raya en lo surrealista.

Fallout 1st user owns domain

Por si no fuera suficiente esta situación, parece que la jugarreta de este usuario fuera apenas el menor de los problemas para Bethesda. Los primeros suscriptores del servicio están reportando una serie de glitches y desperfectos precisamente con las características exclusivas del mismo; entre las más catastróficas se encuentran una Scrapbox que desaparece tus materiales por arte de magia, servidores privados en los que al parecer otros usuarios han podido entrar y una Survival Tent que hasta el momento casi nadie ha podido usar porque te crashea el juego.

A este caso aplican 2 conocidas frases que resumen perfectamente la situación: En un sentido podemos decir que “El camino al Infierno está pavimentado de buenas intenciones”, ya que es precisamente lo que ha ocurrido y del otro, aunque no de manera exacta, “Si algo no está roto, no hay por qué repararlo” pues ya que las cosas están más o menos tranquilas intentaron mejorarlas -muy a su modo- y claramente salió al revés.

Solo una cosa es segura de cara al futuro de Fallout 76 tras esta situación: Una total incertidumbre.

Fuente 1

Fuente 2

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...