Encuentran pistas de posible DLC gratuito en Cyberpunk 2077

CD Projekt RED podría estar preparando una o varias sorpresas luego del último gran parche de Cyberpunk 2077.

Pasada la gran actualización prometida para esta semana, algunos dataminers han encontrado algo interesante al interior del código de Cyberpunk 2077. De acuerdo a uno de ellos, que se hace llamar romulus_is_here, se han encontrado varios archivos nuevos que sugieren que el juego podría recibir contenido en unos meses.

El hallazgo concreto se refiere a unos códigos que se refieren a misiones secundarias, pero que no han sido utilizados. Estos difieren de las que ya figuran en Cyberpunk 2077, los cuales están identificados por códigos del q000 al q204, mientras que los nuevos tienen de código q301, que correspondería a quests de un posible DLC no lanzado todavía y que además se desarrollaría en Pacifica y alrededores.

El descubrimiento aparece unos días después de que los polacos manifestaron que el trabajo con el juego continuará a largo plazo para asegurar que a futuro sea mucho más atractivo; ¿Podrá ser que se manden un nuevo No Man’s Sky? El tiempo y el equipo de desarrollo podrán contestar mejor esta pregunta.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...