Arranca la cuenta regresiva para World of Warcraft: Shadowlands

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Arranca la cuenta regresiva para World of Warcraft: Shadowlands

La octava expansión de World of Warcraft llega en octubre junto con un evento especial y varios contenidos.

A 16 años de su lanzamiento, World of Warcraft continúa dando de qué hablar en la escena gamer y su comunidad está más ansiosa que nunca por una nueva expansión, la cual fue presentada hace cerca de un año y está por fin a punto de llegar a manos de todo el fandom.

En World of Warcraft: Shadowlands continúa la batalla entre la Horda y la Alianza por el dominio de Azeroth, esta vez en un lugar más allá de la vida y la muerte donde en palabras del presidente de Blizzard Entertainment, espera la decisión más difícil que cualquier jugador haya tomado alguna vez, además de algunas novedades.

“En Shadowlands, los jugadores explorarán una de las fronteras más misteriosas del universo Warcraft. y, cuando elijan unirse a un Pacto, tendrán que tomar una de las decisiones más difíciles que se les hayan presentado en el juego: una decisión que afectará prácticamente todos los aspectos de la experiencia que vivirán en esta expansión. No podemos esperar a ver qué caminos elegirán nuestros jugadores tras el lanzamiento de Shadowlands en octubre”.

J. Allen Brack – Presidente de Blizzard Entertainment

Estas son algunas de las cosas que podremos hacer en Shadowlands y que nos ayudarán en nuestro camino por estas oscuras tierras:

  • Explora el más allá de Warcraft: Descubre las maravillas y los horrores que habitan el mundo que está al otro lado del velo. Cabalga por los resplandecientes campos de Bastión, piérdete entre las torres góticas de Revendreth, forja tu destino en la ciudad eterna de Oribos, y mucho más.
  • Jura lealtad a un Pacto: Únete a uno de los cuatro Pactos de las Tierras de las Sombras, cada uno con sus propias campañas de historia, características de juego y poderes que les conceden a quienes juran lealtad a su causa. Elige entre los valientes kyrian de Bastión o los soberbios venthyr de Revendreth, lucha por los poderosos necroseñores de Maldraxxus o busca la renovación con los salvajes noctifeéricos de Ardenweald.
  • Asciende por la Torre de los Condenados: Torghast encierra a las almas más nefastas de la historia. Esta prisión sobrenatural es gobernada por la aterradora entidad que conocemos como el Carcelero. Este desafío al estilo “roguelike” que siempre cambia está disponible para un solo jugador y grupos de hasta cinco integrantes, y aquellos que superen sus pruebas obtendrán los materiales necesarios para encargar los equipos legendarios grabados con runas que deseen.
  • Álzate como Caballero de la muerte: Bolvar Fordragón, el expaladín que alguna vez usó el yelmo del Rey Exánime para frenar a la Plaga, busca aumentar las fuerzas de Caballeros de la muerte. Ahora, todas las razas aliadas y los pandaren podrán unirse a sus filas profanas. (Disponible con la precompra).
  • Y mucho más: Sobrevive al ojo atento del Carcelero en las Fauces, donde el desafío es cada vez mayor cuanto más tiempo permanezcas ahí. Enlaza almas con personajes clave de tu Pacto elegido y comparte sus poderes únicos. Elige cómo devolverle la gloria al Sagrario de tu Pacto… Shadowlands será una experiencia completamente única e innovadora en la historia de World of Warcraft.

Esta interesante expansión promete darnos grandes cosas desde el inicio, puesto que desde los mismos primeros días tendrá lugar el primer gran evento de la misma. En “Muerte en Alza” deberemos visitar las tierras de la Corona de Hielo para enfrentar el regreso de los no muertos, además de que para quienes juegan World of Warcraft por primera vez, durante este evento habrá toda una gran aventura que servirá de introducción al vasto mundo de esta franquicia.

Como es costumbre en Blizzard Entertainment, se ha preparado la expansión para llegar a la mayor cantidad de jugadores posibles, para ello se lanzarán los siguientes paquetes acordes a nuestro prespuesto, con la posibilidad de acceder posteriormente a una de mayor categoría:

  • Shadowlands Base Edition incluye solo la expansión, pero ofrece una oportunidad de acceso más económica en comparación con las expansiones anteriores.
  • Shadowlands Heroic Edition viene con la expansión e incluye una subida de personaje para que los jugadores puedan adentrarse directamente en las Tierras de las Sombras cuando salga la expansión y la montura Permavermis embrujado que, además, habilita una serie de misiones que les permitirán a los jugadores conseguir el conjunto de transfiguración Vestimentas del viajero eterno.
  • Shadowlands Epic Edition incluye todo lo que trae la Heroic Edition, pero suma la mascota Vermizo de ánima; el efecto decorativo de arma Escalofrío de ánima; la Piedra de hogar del viajero eterno, que ofrece un efecto visual único, y 30 días de tiempo de juego.
  • Shadowlands Collector’s Edition es una edición física de tiempo limitado que incluye el contenido de la Epic Edition y unos recuerdos que te ayudarán a adornar el reino físico, como por ejemplo cuatro pins que lucen la insignia de cada Pacto; un pad para mouse que muestra el cielo destrozado en Corona de Hielo; una edición de tapa dura del libro Arte de las Tierras de las Sombras, y un código para descargar la banda sonora de Shadowlands.

La gran cita para esta gran batalla entre los 2 bandos de World of Warcraft será este 27 de octubre. La precompra ya está habilitada en Battle.net.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...