Blizzard adelanta algunas novedades de Shadowlands, la siguiente expansión de World of Warcraft

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Blizzard adelanta algunas novedades de Shadowlands, la siguiente expansión de World of Warcraft

Oribos es una zona que debutará en World of Warcraft en Shadowlands y que será de las más importantes.

Uno de los puntos más destacados de la BlizzCon del año pasado fue la revelación de Shadowlands, expansión de World of Warcraft cuyos sucesos se ubican en el contexto de la batalla de Azeroth y de la cual el fandom tiene mucha expectativa.

La gente de Blizzard Entertainment ha empezado a calentar motores de cara a la aparición de Shadowlands dándonos algunos detalles de una de las áreas más notables que harán aparición en la expansión, como es la ciudad flotante de Oribos, capital de las Tierras Sombrías y punto medio de las fuerzas en conflicto.

En Oribos habita La Juzgadora y los Asistentes y Negociantes. Los primeros son siervos de La Juzgadora y le ayudan con su deber de juzgar las almas de los muertos que ascienden a través de La Corriente de las Almas, así como también en mantener el orden en Oribos; los Negociantes son especialistas en conseguir Anima y de igual forma auxilian a los mortales que llegan a esta mítica ciudad.

Asimismo se encuentran en Oribos los anillos de los destinos y de la transferencia. A través del primero el jugador tendrá a su disposición los servicios de varios NPCs de distintos rincones del juego, tal como en las distintas ciudades santuario de Azeroth y mediante el segundo se puede llegar desde Oribos a distintas partes del universo de World of Warcraft.

Actualmente la expansión se encuentra en su fase alfa y de acuerdo a Blizzard, algunas de estas características están todavía por activarse; para acceder a Oribos puedes hacerlo a través de los portales en el Vestíbulo de la Eternidad de Bastión y en Revendreth, por medio de la Aldea Fosa del Orgullo.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...