Blizzard y Gibson firman una colaboración para un concurso temático de Hearthstone

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Blizzard y Gibson firman una colaboración para un concurso temático de Hearthstone

La marca de guitarras más famosa del mundo trae a los fans de Hearthstone una oportunidad única de demostrar sus destrezas musicales.

Una de las cosas que distinguen a Blizzard Entertainment del resto de desarrolladores es la conciencia que tienen de lo diversa que es la comunidad del gaming, de ahí que de tanto en tanto nos traigan interesantes iniciativas que tienen algo para todos, como es el caso de un reciente concurso que se lleva a cabo con el conocido fabricante de guitarras Gibson.

Charlie Parra del Río es un reconocido músico cuya relación con los trabajos de Blizzard viene de hace tiempo. Luego de su participación hace algunos años en el vigésimo aniversario de StarCraft lo tenemos de regreso para el concurso Academia Scholomance del Rock, que se lleva a cabo como una de las actividades por el lanzamiento de la última expansión de Hearthstone.

En esta ocasión Charlie será el juez de las composiciones que los fans deberán crear para el concurso, las cuales deberán hacer referencia a la expansión o al universo de Hearthstone en general. Los ganadores se llevarán cada quien una guitarra Baretta Special con diseños especiales de Illidan, Jaina y Kel’Thuzad, más el último modelo de guitarra Kramer Vanguard Charlie Parra.

Para más detalles del concurso visita el sitio oficial de Hearthstone; la fecha límite para participar es el próximo 1 de septiembre.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...