Buscador de partidas en base al rendimiento en Heroes of the Storm

 

En la BlizzCon 2017 fue anunciado este cambio al buscador de partidas, con esto afectará de forma considerable el sistema como actualmente se maneja el emparejamiento en el MOBA Heroes of the Storm actualmente, por lo que no se basará en el sistema de ganar o perder las partidas como esta implementado actualmente.

El sistema actual de rendimiento o MMR está basado en Ganar o Perder lo cual hasta cierto punto es un poco injusto debido a que el factor ganar/perder depende de muchos factores externos al jugador, debido a que es un juego multijugador no solo depende de ti ganar la partida sino que de tu equipo, explicando que el sistema de MMR será mayor o disminuira en base al rendimiento tuyo comparado con el equipo contrario.

En términos simples será de la siguiente manera, El sistema puede entonces usar el rendimiento de un jugador para ajustar la cantidad de MMR que el jugador gana o pierde en una partida. Si el rendimiento supera las expectativas de su MMR actual, el sistema otorgará más MMR con la victoria y restará menos ante una derrota, y el jugador obtendrá más rápidamente la MMR adecuada según su habilidad. Sucederá lo opuesto si el rendimiento no cumple con las expectativas.

¿A ti que te parecen estos cambios que se vienen al HOST?

Fuente Blog de Heroes of the Storm

  • 0 Comment
  • PC
  • 20 November, 2017
Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...