Craft Wars: Arranca oficialmente uno de los eventos más variados de Heroes of The Storm

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Craft Wars: Arranca oficialmente uno de los eventos más variados de Heroes of The Storm

La última actualización de Heroes of The Storm da inicio un evento que fascinará a los fans de otros títulos de Blizzard Entertainment.

Algo muy característico del MOBA de Blizzard es que de tanto en tanto tienen aparición algunos personajes que vienen de otros de sus legendarios juegos. A la fecha hemos visto en el Nexo a D.Va y Mei (Overwatch), Arthas y Anduin (World of Warcraft) y muchos otros. Todos estos invitados darán de qué hablar en los próximos días, ya que serán protagonistas de un evento que trae a Heroes of The Storm lo mejor de World of Warcraft y StarCraft.

Craft Wars es un evento que ha sido añadido en el último evento del juego, en el que podremos obtener skins y otras recompensas temáticas de ambos juegos, por lo que si alguna vez imaginaste a Mei o Anduin como parte de otro juego de la compañía, en Heroes of The Storm tendrás la oportunidad de hacerlo; al menos en el aspecto visual.

Otra cosa relevante de Craft Wars, es que D.Va y Gazlowe reciben remodelaciones importantes en cuanto a estilo de juego, lo que con seguridad dará pie a nuevas estrategias.

Heroes of The Storm Craft Wars Event

La remodelación de D.Va presenta toneladas de nuevas herramientas y una redistribución de poder para ayudarla a desempeñar un papel más tradicional de matón mientras conserva parte de su esencia de “apoyo”.

Heroes of The Storm Craft Wars Event

La remodelación de Gazlowe está diseñada para abrazarlo por completo como un formidable matón para especializarse en interrupciones y control de zonas como miembro de primera línea de su equipo.

Además de todo este contenido, será posible jugar partidas en Heroes of The Storm en modo ARAM, por lo que tendremos la posibilidad de partidas más dinámicas.

La actualización está disponible desde esta semana; para más detalles visita la web oficial de Blizzard Entertainment.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...